sábado, 24 de mayo de 2008

CRÓNICA DE GUERRA

La guerra entre mi amor y tu indiferencia

A veces cuando intento pensar en una guerra para poder escribir mi crónica , no me imagino en una guerra donde haya soldados y metralletas y granadas y un gran bosque, lo único que se me ocurre es la guerra en la que me encuentro contigo y empiezo a comparar la guerra , empezó con una simple amistad hace muchos años, , nos hicimos amigos , salimos y luego de unos meses no sabemos que paso y nos besamos , nunca pensamos que este seria el punto clave para empezar esta guerra , salimos pero luego de unos días una noche me dices que necesitas hablar conmigo y que nos encontremos, te veo estas sentado , me pides que me siente , me miras y me dices que no volverás a verme y que solo seremos amigos , te miro y te digo que no , y te pregunto por que , me dices que tienes dos razones que no puedes explicar , te miro te beso, me miras y me dices que no te haga mas daño, y pienso que esto si que se parece a una guerra ; tu luchas por que te deje de querer y yo lucho por que no me dejes , te disparo con una metralleta de besos y tu te proteges con un campo magnético de indiferencia que oculta las ganas que tienes de besarme.
Me sigue diciendo que esto no cambia nada y que nos hace más daño , yo sigo atacándote preguntándote si me quieres y si te gusto y tu dices que no contestaras que eso ahora ya no importa , mis fuerzas se acaban y siento que estoy perdiendo esta guerra de amor , te miro , me miras , decido rendirme y me acerco a tu punto clave aprovechando un descuido tuyo, me dispongo a besar esos labios que hoy se pusieron un escudo de indiferencia y que en estos momentos estoy apunto de romper aunque muera en el intento como dicen muchos , me acerco te beso y tu me besas te rindes y pienso que por fin gané pero recuerdo lo que te dije antes de besarte, que este seria el ultimo beso , que significaría nuestro tratado de paz si este ultimo beso cierra una etapa , cierra la historia de amor entre tu y yo.
Te prometo ser tu amiga y no volverte besar, me dices que no me quieres besar, pero ya no hay nada que hacer no paramos, caminamos hacia el paradero, subimos al carro y solo nos miramos en silencio, bajas y me quedo sola sin saber que hacer ni pensar , solo se que esta guerra ya termino, pero aquí no se han muerto miles de soldados. Pero si hay dos corazones dañados.
Ahora empieza la etapa de reconstrucción , lucho día a día para no verte pues ya no quiero tener mas guerras diarias, esta guerra ya acabo pero tengo en mi mente que las batallas seguirán , solo espero que en la próxima guerra gane yo, solo se que perdí y espero poder levantarme y seguir adelante, discúlpenme pero esto es lo único que se me viene a la mente con guerra hoy .

No hay comentarios: