sábado, 24 de mayo de 2008

TE RECORDARÉ

Siempre estás conmigo

Te recuerdo ya han pasado 6 años desde que te fue la ultima vez que te vi, sabes nunca pensé escribirte esto, ¿quieres ser mi novia?, son las palabras que a tus 13 años me dijiste, yo muy inocente dije que si , se que nunca me olvidaste, aunque quizás el frío de Ayacucho te haya enfriado el corazón, se que nuca lo hiciste, yo aún te quiero , pero ya no como esa niña que dijo si , sino como la mujer que estoy a punto de convertirme , me voy en dos días pero regresó el año siguiente , me acuerdo que fueron tus palabras, años que se convirtieron en 6 , a veces pienso que el destino lo quiso así , desde el inicio todo era complicado , tú eres un mormón hasta la tumba, y yo una enferma de cristianitis aguda , como lo dice mi cantante católico favorito, lo único que sé es que nunca te olvidaré, nunca olvidaré , el día en el parque de las leyendas, las típicas noches en la casa de tu tía viendo las estrellas y esperaré el día que regreses no por que te ame , pues las cosas cambian y yo cambio con ellas si no para decirte gracias, gracias por darme una de las mejores ilusiones de mi vida

1 comentario:

LiTa dijo...

no se como iniciar! bueno al leer esta parte d tu blog recorder!! todos aquellos veranos! donde cada vez con una super alegria eperabas q el regresara!!! su tia siempre te decia antes!1 y tu emocionada!!! dejabas todo!!! choteabas a todos!!! Creo q fue tu primer amor!! espero no equivocarme! nunca olvide la vez q el se fue!!! para los 15 d joha! creo q fue la ultima vez q el se fue!! a donde nunca supe!!! ahora tan solo se q regreso!!! q lo ves! y q hablas con el!!! el tiempo ha pasado! tu has crecido!!! madurado! tu corazon cambio? no creo! la forma como querias a ese chico!! por el, q dejabas todo? no creo amiga!! en el amor no debe existir barrera alguna!; piensalo!!!
te quiero mucho amiguita!!!