domingo, 25 de mayo de 2008

EL ABRAZO

Un simple sueño

Te miro, me miras, me abrazas y me dices que no me vas a olvidar, que nunca me engañarás y que sobre todo me amas, te miro y con lágrimas en los ojos te digo que yo también te amo , y que ahora más que nunca creo en las palabras que me dices, la gente se acerca tu madre se despide de ti, yo no puedo dejar de llorar, siento que te llevas una parte de mi vida, pero sobre todo se que lo haces por que me amas a mi y a nuestra familia, no sé como haré para aguantar estos años sin ti a pesar de que te quiero se que no será igual, se que extrañaré tus bromas, tus gritos en la casa cuando llegabas de trabajar, o tus ramos de rosas rojas en cada aniversario, extrañare los días en Huampaní, la navidades juntos, el pavo, los regalos o armar el muñeco que siempre quemábamos en año nuevo.
Ahora iré a misa no para pedir por nosotros como todos los domingo después de habernos casado, sino que lo haré para que el señor nos ayude a vencer la distancia y que él y la virgen María siempre te estén cuidando.

Escucho una voz que dice que tu vuelo saldrá en 15 minutos me alisto a abrazarte por que se que este será el ultimo abrazo en muchos años, te beso como nunca antes lo he hecho y no te quiero soltar.

Me dice hasta luego mi amor , así te despides siempre que te vas de casa a trabajar, pero se que hoy no volverás.

Me dejas, lloro y tu caminas sin voltear limpiándote la lágrimas, veo como te pierdes en ese túnel que te conecta con la pista de aterrizaje y veo como el amor de mi vida se va.

“levántate gorda ”, me despierto y descubro que todo fue un sueño que hoy por lo menos no te iras y te doy un abrazo ,pero no de despedida sino para hacerte recordar lo importante que eres para mi, y lo mucho que te amo me levanto y te veo ahí en la cama, siempre para mi.

No hay comentarios: