sábado, 24 de mayo de 2008

Niña empezando a ser mujer

Flaca, no muy alta, no soy fea, pero tampoco me creo Miss universo, sólo soy una chica de 18 años, 18 que han parecido 36; una chica que aprendió a vivir con el mundo, pero nunca el mundo vivió con ella, para mi nunca hubo familia perfecta, con mamá y papá juntos, pero lo que nunca me faltó fue amor.


Nunca tuve kinder porque me alucinaban inteligente e ingresé muy temprano a primer grado y hoy que escribo estas líneas me doy cuenta que mi vida fue acelerada siempre, pero lo único que me queda es vivirla como mejor pueda.

En cuestión de credos, siempre he sido católica, y fiel enamorada de Cristo, aunque muchos no comprenden el por qué, y sí, entérense, me siento mal cuando hablan mal de él o de todo lo que tenga que ver con él, pero igual aprendí a vivir con eso y así soy feliz, creyendo en Jesús y cantando para él, aunque quizás no lo haga muy bien.


Estoy a punto de terminar la carrera, me parece muy rápido y hasta aterrador pero al igual que todo en mi vida, aprenderé a vivir con esto, así soy yo, soñadora, media resentida, pero muy comprensiva, esa es Kayle Reyes Bardales.

1 comentario:

Maru dijo...

Me parece muy lindo como te describes ... una reseña llena de corazon y razon que me ha inspirado una suerte de defensoria de los pobres (como se dice en Chile) para ir en ayuda de alguien que esta pasando la etapa de pasar de ser una niña a ser una mujer y esta tratando de no morir en el intento... :D