domingo, 25 de mayo de 2008

los amigos que no olvidaré



Hoy empiezo a recordar ese lugar de 4 pisos cuando llegue toda timida, ¿lo recuerdan?, recuerdas jefe cuando me dabas mucho miedo y no sabia que decir, recuerdas roxana cuando me fui a comprar sin saber la nueva ley de que uno compra para todos, asi empezó mi experiencia en es lugar que fue mi hogar por 6 cortos pero lindos meses.




Muchas personas me dicen que las cosas son asi que ire de un lado a otro y que tengo que acostumbrarme peor le soy sincera, de verdad si que me está costando echarlos de lado.




Este escrito no es para recordar algo malo sino para decirles gracias por todo lo que aprendí.


gracias roxana por confiar en mi por llegar a ser mi amia, y además por no molestarte cuando se me pasaba alguna de tus entrevistas espero haber hecho lo mejor para poder hacer un buen trabajo juntas.




Herzon, Herzon, Herzon, gracias jefe por las gritadas o por decir "para hueveando", ¿lo recuerdas?, pues te digo que de ti aprendi mucho descubrí que nada es imposible de conseguir con tal de que la gente tenga como dice el slogan "la información al insntante", y perdoname por no derrepente cubrir tus expectativas si ,hice lo emjor que pude.




jaimito, a pesar de que muchas veces tuvimos diferencias , te quiero agradecer por todo lo que me enseñaste , por ese carisma al momento de bailar y esas ganas que le pones a tu programa, quiero que me disculpes si hubo algun malentendido, de verdad mil disculpas.




Ricardo Alva, el hermano del alma, gracias riardo por las recomendaciones de los audios, peor comprende que la gran tecnologia a veces no daba para más.




A ti mi super pataza Kenny , mi extraño de pelo largo jijijij el loco, gracais amio por brindarme y hacerme sentir tu amiga de verdad aprendi y espero aprender mucho de ti sé que tu vas a llegar muy lejos por que tienes mucha capacidad y no es necesario que lo repita tú sabes lo importante que has sido y eres para mi amio.




La hechizada la querida vivi tú sabes que tengo un caracter bien fregado y sorry si casi siempre expltaba contigo se que el tamaño en tu caso no importa y estoy segura que llegarás muy lejos chata gracias por pasarme la voz y permitir que pueda conocer a toda esta gente.




Denis amia tú eres como una chibola en cuerpo de mujer yo me sentia demasido , no sé como decirlo, jajaja, vulgar atu lado, tu sabes amiga que te quiero mucho y fuiste una de las primeras en conocer mi decision se que en algun momento nos juntaremos para tomarnos las chelitas que nunca pudimos tomarnos juntas.




Marco antonio, el tipo alto que siempre me tenia loca con su "KAYLE LADY", amio asi te agarre muco cariño y espero que a nadie más le digas lady ok y please ya no hagas sufrir a los asistentes con tus reportajes tan largos, ajajaja, mentira es una bromita. te quieor mucho Marco (pd: espero que encuentres a tu mamá).




Rodolfo, el tipo que escribia 20 veces su despacho me caiste muy bien y te cuerdas el dia en la puerta esperando alos choferes fue una mate de risa amio solo espeor que estes bien y verte más seguido por mi barrio jijiiji.




Jackson tú si que eras un caso, gracias por ayudarme con las notas deportivas y espeor que la San Marcos no siga Haciendo huelgas jajajaja.




El Juan Ma amio a ti si que se te echa de menos no por que me caigas bien, jajajaj, mentira por que todo el dia paraba al lado tuyo , y si ya escuche tus consejos amio, te echo mucho de menos, echo de menso cuando me decias no jodas, o cuando llegaba y no podiamos grabar , cada grito se extraña amio ajajajja, espeor que tes bien y sé que estás bien jjjjijiji te quieero muchjo amio.




A la amiiiiiaaaa, sorry sino me pude despedir de ti amia todo fue tan rapido peor quiero que sepas que si te echo mucho de menos cuando molestabamaos a juanma o cuando bailabamos al ritmo de la cortinade Hora Mística jajaja.




Al loco de Danyy siempre te voy a recordar amio con todas las locuras o cuando te gustaba quedarte dormido o en cabina o cuando nos matamos de risa cuando mi jefe se cayo en el noticiero si que fue buena no.




A mi pata ricardo amio muchas gracias por ayudarme siempre y aconsejarme mucho amio gracias pore star ahi cuando te necesitabamos para la chamba de verdad muchas gracias.

A mi negro lindo quiero que sepas mi querido quintin que siempre te voy a recorda y nunca tú me vayas a olvidar ok te quieo mucho negro.

Y antes de que se me pase no puedo dejar de mencionar a la popular amia de todos, mi pataza gabriela amia te voy a extrañar mucho si y haber cuando nos tiramos esa loras como antes y claro pues acmpñada por su respectivo Beguis que dices jajaja te extraño mucho amia.


por favor si me olvido de alguien igual mandele mis saludo y Kenny no te olvides por favor de mandarle saludos a mi vecina si que se extraña saludarla.




los quiero mucho

No hay comentarios: